21 junio 2007

el lugar en que nos encontrabamos es impreciso eramos varios pero yo estaba muy cerca del auto a punto de estallar un chasquido y el tiempo se realentizo corri pero como siempre pasa en los sueños nunca avanzaba y la explosion me alcanzo y fui arrastrada por el piso unos cuantos metros cuando me levante no me habia quemado nada estaba bien un poco mareada y de pronto aparece un gato atigrado que me mira y espera una caricia yo lo acaricio me alejo un poco mas el gato es negro y grando y sale corriendo rapido como asustado me vuelvo y me encuentro en otro espacio con la misma gente u otra no lo se a los pocos segundos me doy cuenta de que solo llevo una remera y es un poco corta es lo unico que cubre mi cuerpo inmediatamente me siento aturdida y avergonzada y corro a una tienda y es un gimnasio entro y pregunto si tiene una bolsa de consorcio o algo para poderme cubrir y nadie aitende a mi pedido pero cuando me estoy llendo una persona me ofrece cancanes rotos de lana

1 comentario:

MiPinoNoCrece dijo...

muy bueno lo de las bolsas de consorcio, hay todo un lime en el relato y ese objeto hace por un momento un efecto de realidad.